Karate a muerte en Torremolinos



Director:
Peter Temboury

Título alternativo:
"Jocántaro y sus ninjas golpean a los surferos católicos"

Actores:
Sonia Okomo
Julio Sanjuán
Paul Lapidus
Jesus Franco
Juanma Lara
Daniel Aguirre
Angie Barea
Tomás Cimadevilla
Jordi Costa
Oliver Denis
Lina Romay
Lucio Romero
Carol Salvador
Pablo Andrés Schargorod
Rachel Sheppard
Peter Temboury

Género:
Acción, Comédia, Fantasía y Horror.

Sinopsis:
Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo durante la II Guerra Mundial. Con la ayuda de estos zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al monstruo Jocántaro, engendro mitad centollo mitad pulpo que dormita en algún lugar de la costa, y conseguir dominar el mundo.

Entre las secuestradas se halla Danuta, la novia de un surfer católico y voluntariamente célibe, Jess, que hará lo imposible para rescatarla. Para ello reúne a sus amigos (un cura, una monja, un yuppie y un karateca), e invocan juntos al espíritu del profesor Miyagi, quien les enseña el difícil arte del karate para hacer frente a los esbirros del
Dr. Malvedades.

Mientras tanto, las autoridades, desconcertadas ante la ola de secuestros, encargan primero a
Chuck Lee, karateca de fama internacional, y después al Dr. Orloff, un parapsicólogo en perpetuo trance cannábico, el rescate de las adolescentes y la lucha contra el Dr. Malvedades.

Dedocrítica:
Peleas, exorcismos a la antigua, magos gordos, chicas "virginales" con las tetillas al aire, surferos modernos de la iglesia católica, ninjas-zombies-buzos resucitados de las playas de Málaga y Miyagis a la española... pero que más QUEREIS! esta gran sarnosis española lo tiene todo; sólo falta un partido de fútbol y Almodovar con sus putos travestis dejarían de causar furor en territorio Yanki; tenemos que exportar más producto ibérico de este calibre al otro lado del charco. Dicho queda.

Imagenes:



Trailer:



Sarna de interés:
  1. En el estreno, el monstruo Jocántaro apareció aterrorizando a la gente por el pasillo del cine.
  2. Ha sido clasificada como "La peor película de toda la historia del cine español" por La Luna del siglo XXI
  3. Se rodó en 12 días y con un presupuesto de 6.000 euros.
Sarnosis:


Read more

Sar Wars: Bangkok Zombie Crisis

Título original: Khun krabii hiiroh
¡La cuarta generación del virus SARS se encuentra en Africa! Es más peligroso y causa que los pacientes se transformen en sanguinarios zombies. El virus aterrizó rapidamente en Tailandia, el Dr. Bryan Thompson crea un antivirus, pero al final se infecta mientras hacía experimentos y pronto el virus se transmite a todos los residentes del mismo edificio. Al mismo tiempo, Khun trata de ayudar a una joven que mantienen secuestrarda en el edificio... Él acaba atrapado en el mismo edificio con su preciosa espada como arma. Rodeado por los zombies, tiene que encontrar a la chica y escapar antes de que los del gobierno tiren una bomba para destruir el virus... y el edificio.

Dedocrítica:
Esta es una de esas pelis que dan nombre a este blog, efectos especiales con ganas, divertimento a todas horas, historia pasada de rosca un par de veces y sobretodo sarna. Ya el titulo incita a pensar que es lo que vamos a visionar, mis amigos y yo la llamamos comúnmente "Sarna Wars", pero con cariño ojo!

Las situaciones son de lo más curiosas, desde una tía en bikini de 10 que resulta ser un viejo horroroso con disfraz a espadas laser que funcionan a pilas... Nose como expresar las sensaciones que originan cuando ves la cantidad de creatividad que hay en poco milímetros de film jejeje y como cambian al anime alguna que otra vez cuando le parece interesante al susodicho.

En resumen, dinerillo, ganas y creatividad, que mas se puede pedir a este gran bodrio llevado a la pantalla?
Imagenes:



Trailer:



Links de interés en el tema:

- http://www.filmbangkok.com/khunkrabi/<- página oficial

Sarnosis:


Read more

Zombie Self-Defense Force!

Título original: Zombie jieitai
Es un día cualquiera en el país japonés - un día de visitas para turistas, para photo-shoots de una idol y su equipo, para entrenamientos de una escuadra de soldados de la JSDF, para una traición de una pareja adúltera y unos asesinatos repentinos de gangsters. Todo cambia cuando un UFO se estrella y lanza una radiación extraña.
!La confusión se torna puro terror y la voluntad, severa y manchada de sangre, para sobrevivir cuando los muertos se levantan y atacan a los vivos en un frenesí canibalistico absurdo! Pronto, soldados y un puñado de civiles son agujereados para llegar a un hotel aislado, rodeados por hordas de zombies. Pero hay otros secretos oscuros en el trabajo, aunque, Yuri, ha estado teniendo retrocesos repentinos en su memoria, dolorosos flashbacks sobre una misteriosa habitación de operaciones y un soldado cuenta a leyenda sobre el soldado japonés fantasmal, ultra-patriótico de la Segunda Guerra Mundial que sigue en una cueva al acecho...

Dedocrítica:
Para empezar decir, que hacía mucho mucho tiempo que no me reunía en compañía para ver una obra tan magna... que decir de sus efectos especiales de una calidad sublime, de esa trama tan elaborada y de una película que destila patriotismo japonés por todos sus poros... En resumén SE DEBE VER!

La verdad en un principio llega a rozar películas de bajo presupuesto a niveles estratosfericos, pero es un continuo reir de tal manera que se te puede llegar a desencajar la mandibula de la cantidad de sarna concentrada por minuto jejeje, ese bebe zombie, ÉSE extraterrestre... no se si poner imágenes o dejar al libre albedrío para que si teneis la oportunidad de verla la inocencia de la primera vez os cause grata sorpresa!

Sólo decir que Zombie Self-Defense Force! aúna esfuerzos titánicos para llegar a ser una de las pelis sarna del año.
Imagenes:



Trailer:



Links de interés en el tema:

- http://www.fvza.org/zdefense.html <- Página muy instructiva que te enseña los 5 grandes pilares de como combatir fuerzas zombie!
-
http://www.gp-museum.com/stm/0604_04.htm <- página oficial

Sarnosis:


Read more