En el nombre del Rey




Título original:  In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale  Año: 2007


Cartel alternativo



Director:  El innombrable


Actores:
Jason Statham
Leelee Sobieski  
John Rhys-Davies
Ron Perlman
Claire Forlani
Kristanna Loken
Matthew Lillard  
Brian White
Mike Dopud  
Will Sanderson  
Tania Saulnier
Ray Liotta  
Burt Reynolds
Gabrielle Rose  
Terence Kelly  

  Género: Acción, Fantasía, Aventuras.

  Sinopsis (Spoilers.... no te preocupes no vale la pena):
"La vida de un hombre muy trabajador, conocido simplemente como Granjero (Jason Statham), cambiará para siempre cuando una banda intrusa de Krugs (bestias animales esclavas de un malvado hechicero) arrase a su paso la tranquila localidad de Stonebridge, asesinando a su hijo y secuestrando a su mujer, Solana (Claire Forlani). Movido por el dolor, el pacífico campesino lidera a su mentor Norick (Ron Perlman) y a su cuñado Bastian (Will Sanderson) en busca del ejército Krug para liberar a Solana. Durante la invasión Krug de la campiña, Merick, el mago real, descubre el verdadero origen de su fuerza: su viejo rival Gallian (Ray Liotta), un hechicero formidable y hambriento de poder. Gallian planea utilizar su infernal milicia para derrocar al rey Konreid (Burt Reynolds) y colocar a su títere, el quejica Duke Fallow (Matthew Lillard), en el trono. Mientras los ejércitos del rey cabalgan a su encuentro con los sanguinarios Krug, Granjero y sus compañeros pasan desapercibidos por los traicioneros puertos de montaña de Ehb con destino a tierras desconocidas. Una arriesgada incursión nocturna a un campamento Krug se vuelve trágica cuando Norick y Bastian son capturados, y Granjero escapa con vida por los pelos. Desesperado por encontrar a su mujer y a sus amigos, Granjero se une al ejército real en una batalla épica. Sus extraordinarias heroicidades llaman la atención tanto de Gallian como de Merick, que sospecha que el simple campesino esconde un secreto. En una confrontación definitiva que determinará el destino de Ehb, Granjero podrá reclamar sus derechos de nacimiento y derrotar a Gallian, o permitir que el malvado hechicero se haga con el control de la región. "
Dedocrítica:

Se llama Granjero, porque es un granjero" Sí señor, esto define la película, en toda su dimensión, cabe decir que cuando empezamos a ver esta película no sabíamos que el innombrable la había dirigido... sino otro gallo cantaría! 
El tema es que esta película está basada en una serie de videojuegos que ya llevan 3! y gusten más o gusten menos tienen su nicho de mercado. El problema es el de siempre director energúmeno coge idea, sea buena o mala y la destruye cual apisonadora aplastando cemento. 
El argumento como ha spoileado muy bien la sinopsis, es eso... no hay más.   
Los efectos especiales son dignos de los años 80, salvo alguna excepción.... que parece que han usado algo de la era digital...
 Yo sólo me hago una pregunta con esta ñordapeli, ¿porqué Statham??? ¿¡¡¡PORQUÉ!!!?

Imagenes:




Trailer:



Links de interés en el tema:
- Me niego a poner links relacionados con esta ñordícula XDD


Sarnosis:
Read more