Colombiana








Título original: Colombiana
Año: 2011

Cartel alternativo






Director: Olivier Megaton


Actores: 
Zoe Saldana
Jordi Mollà
Lennie James
Amandla Stenberg <-- La que debería ser la auténtica protagonista XD
Michael Vartan
Cliff Curtis
Beto Benites
Jesse Borrego
Cynthia Addai-Robinson
Angel Garnica
Ofelia Medina
Callum Blue
Sam Douglas
Graham McTavish
Charles Maquignon


Género: Acción, Crimen, ¿Suspenso?.

Sinopsis:
1992, Colombia. Cataleya, una pequeña de nueve años de edad, escapa a Estados Unidos junto a su tío Emilio tras presenciar el asesinato de sus padres. Su tío, convertido con los años en un gánster, le enseña a la pequeña el oficio de matar y la emplea como asesina profesional. Quince años después, Cataleya decide remover su pasado y buscar a los asesinos de sus padres en busca de venganza, incluso si ello significa perder todo lo que ama.
Dedocrítica:
La verdad es que soy gran aficionado a películas del estilo "Bourne", las llamo así porque esta es de las que más me gusta y bueno cuando ves el trailer de esta película (hoy en día es fácil poner ese apodo a algo jejeje) piensas que es del estilo de Bourne.... pero NO!!!! para variar nuestros amigos directores son capaces de decir vamos ha hacer esto! para después cuando REALMENTE ves la película lo único que ves es un GRAN fan service de la prota... que la verdad si quiere dedicarse a eso... no se que se apunte a concurso de camisetas mojadas (aunque a lo mejor otras chicas la dejan en evidencia O_O).
Cabe decir que se ha de romper una lanza en favor de los guionistas/director los primeros 10-20 minutos de la película son ACOJONANTES... no me lo puedo explicar... porque no dejan a la niña en vez de la prota?!!!! es mucho más intenso éso que lo demás... en fin... no se muy descorazonador... crees que vas a ver algo interesante y te topas con este despropósito, menuda asesina uhhhh y como la pillan DIOS! creo que mis hurones piensan en causas mejores :P
Imágenes:







Trailer:







Sarnosis:
Read more