Fantasmas de Marte

Título original: John Carpenter's Ghosts of Mars
Año: 2001

Marte, año 2176. El Planeta Rojo se ha convertido en un lugar peligroso como consecuencia de la superpoblación de la Tierra. Para colmo, en una operación de explotación se descubre un mortífero filón: una civilización marciana que ha permanecido dormida mucho tiempo, pero ahora activa e imparable. La teniente melanie, veterana policía, debe llevar a James "Desolation" ante la justicia por criminal. Lo que comienza como una batalla de fuerza e inteligencia entre ellos pronto se transforma en algo más esencial: una guerra por la supervivencia humana y la huida de un planeta que parece condenado.
Dedocrítica:
Supongo que muchos vereis como un director que ha hecho pelis tan buenas en otro tiempo, haga semejantes truños ahora, podríamos incluso decir que si fuera un videojuego, sería obra del mísmisimo Uwe (tan adorado por nosotros claro XD)...
En fin a veces me sorprende de la mente enferma que tenemos para tragar semejantes truños y encima conseguir echarnos unas risas a costa de la peli, porque señores, se me calló la lagrimita cuando vi que la prota se volvía inmune porque se drograba JO JO JO es buenísimo: "Colocate, los fantasmikos no te vendran a visitar porque ya los ves YUHU!!!"
Bueno recomiendo visionado con palomitas y mucha dosis de ironia sino parece una pelicula especial para la siesta jejeje

Imagenes:



Trailer:


Links de interés en el tema:

- http://www.geocities.com/j_nada/carp/ghosts/ <- Info de la más curiosa! - http://www.theofficialjohncarpenter.com/pages/themovies/gm/gm.html <- si lo se... pero que quereis que os diga hay página oficial!

Sarnosis:

1 dedos:

Eduardo dijo...

Infravalorado film del gran Carpenter, como curiosidad decir que sale Jason Stathan, Ice Cube, la sra. negra de jackie brown, y la protagonista de species... Muy buena, hay que verla aunque sea una vez.

Sr. Tremens