Starship Troopers 2: Hero of the Federation

Título original: Starship Troopers 2: Hero of the Federation
Año: 2004
En esta secuela de la película de culto, la mejor unidad de Infantería vuelve a la acción para luchar contra las tropas de bichos. Pero esta vez, los bichos están esperando. Atrapados en un puesto de avanzada a años luz de los refuerzos más cercanos, un pequeño grupo de soldados lucha contra un enemigo más listo y astuto que todos los anteriores. Para tener alguna oportunidad deberán unir sus fuerzas con un infante traidor a la Federación. Y no sólo se están jugando sus vidas, sino la existencia de toda la humanidad. Si quieren sobrevivir, tendrán que utilizar su inteligencia más rápidamente que los bichos.
Dedocrítica:
No penseis ni por un momento que es como la primera parte, magna obra cabe decir. Esto es todo lo que tiene que ser una película dominguera para echar la siesta! se supone que tiene que dar algo de miedo? bueno no lo tengo claro, los efectos especiales me parecieron chapuceros y sino recuerdo mal (jejeje mi memoria la intenta olvidar) es casi todo en una base espacial! como las buenas! un plató y para que más! que poner más cosas vale dinero y eso no se puede consentir!

De los actores no hablo que creo que mi perro es ducho en llegar a su altura jejeje
Imagenes:









Trailer:



Links de interés en el tema:
http://www.sonypictures.com/homevideo/starshiptroopers2heroofthefederation/ -> Site oficial.

Sarnosis:

1 dedos:

Tremens dijo...

Evolución logica de los extraterrestres, aunque no hubiera estado mal que se gastaran un poquito mas, aunque solo fuera en los fx de las armas que era muy cutre el flash de la camara incrustado en el cañón... Pero no esta mal del todo, la pelicula, aunque mas que nada como curiosidad...

Sr. Tremens