Asalto a la Isla

Título original: Shadow Warriors: Assault on Devil's Island
Año:1997



Director: John Cassar

Actores:
- Hulk Hogan
- Carl Weathers
- Shannon Tweed
- Martin Kove
- Trevor Goddard
- Christopher Douglas
- Mike White
- Billy Blanks



Género: Acción, Aventura, Thriller.

Sinopsis:

Una peligrosa banda de traficantes de droga rapta al equipo de gimnasia de los Estados Unidos. Para liberarlos será preciso buscar a hombres resueltos y perfectamente entrenados para hacer frente a este tipo de situaciones: Los Seal, cuerpos de élite de operaciones especiales del ejército de los Estados Unidos. Mike McBride liderará un comando que deberá trasladarse a la exótica isla del Diablo, para una vez alli rescatar a los rehenes y eliminar a los peligrosos criminales.
Acción a raudales, poderosos bíceps, armas sofisticadas y mucho más es lo que nos espera si nos atrevemos a visitar la Isla de Diablo. Jon Cassar, un especialista en este tipo de productos es quien dirige el film que protagoniza el musculoso Hulk Hogan y Shannon Tweed.


Dedocrítica:

Cuando en la lista de "actores" de la película aparece la palabra Hulk seguida de la palabra Hogan, podemos hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar. Una película de tipos musculados, chicas pechugonas, acción de cine de barrio y argumentos de domingo por la tarde. Nos tenemos que preparar para lo peor respecto a diálogos, fallos argumentales y escenas de dudosa calidad cinematográfica.

Mención especial a la chica rambo con su arsenal, el pobre hombre que tenga una novia así debería plantearse si merece la pena seguir viviendo. Tambien hágase notar que en este film se cumple uno de los mitos del cine de acción en toda regla. Los Franceses, al igual que los americanos, sacan brillo a sus vehículos untándolos con nitroglicerina, no tengo otra explicación para tanta explosión.

Podemos darle una puntuación baja dado que esta película no resultó demasiado llamativa en su momento y su caída fue más bien desde un piso bajo, quizás dañando solo un ego demasiado hinchado pero sin llegar a la pomposidad.

Aún así, el mero hecho de que el personaje principal de la saga sea un campeón de la WWC en un pésimo intento de saltar al palco de las estrellas de Hollywood, le merecen un puesto de honor entre las filas de Dedo Muerte.

NOTA: Esta película no es apta para cardíacos, las tetas de la co-protagonista podrían hacer trabajar a los marcapasos más sofisticados.

NOTA 2: Tampoco es apta para salidorros con pareja, que se os puede ir la vista...... y la liamos.
Imagenes:









Trailer:


A falta de trailer buenas son promos, aqui podemos ver al señorito Hogan promocionando su propia película sobre el ring de la WWC O.o


Links de interés en el tema:



- Isla del Diablo, Francia
- SEAL Cuerpos de Tierra Mar y Aire, equipo de operaciones especiales de la Marina de los Estados Unidos.

Sarnosis:

1 dedos:

Meiga dijo...

Me da miedo...me da miedo que Sito cuando lea esto sobre esta peli quiera bajarsela y quiera verla.....siento miedo...siento terror....AAAAAAHHHHHHHH