La Matanza caníbal de los garrulos lisérgicos

"A Matanza caníbal dos garrulos lisérxicos"



Directores (mentes equilibradas):
  • Antonio Blanco
  • Ricardo Llovo

Actores (ejecutores equilibrados):
Pues hay un montón de actores entre los que cabe destacar por su tremenda inmersión en el papel a...
  • Julián Hernández (Siniestro Total).
  • César Strawberry (Def Con Dos).
  • Silvia Superstar (Killer Barbies).
Género:
Qué hacer un domingo por la tarde y que sea original.

Sinopsis:
"Uns incautos mozos voltan dun concerto de cando se lles avaría o coche. No medio do monte acólleos unha rústica familia que non tardará en desvelar as súas inclinacións gastronómicas... o canibalismo. Trátase dunha familia de gandeiros que, arruinada coa entrada en vigor das cuotas lácteas europeas e víctima dunha intoxicación de LSD, decide reorientar a economía familiar cambiando a carne porcina e vacuna pola humana. Filme de culto inspirado no gore e no cine de serie B, contou cun baixo orzamento pero cun amplo elenco de caras coñecidas do audiovisual galego. Un pequeno fito na historia das películas feitas en Galicia."

"Un grupo de chicos regresa de un concierto de heavy metal a altas horas de la noche, entre cervezas y canutos sufren un accidente y se ven obligados a buscar ayuda. La amabilidad y hospitalidad de los Machado, que viven en un núcleo rural dedicado a la producción "artesanal" de embutidos pronto despertará suspicacias entre los jóvenes que, sin quererlo, van a verse envueltos en una trama caníbal sin precedentes. "A los Machado les gusta mucho la gente, tanto, ¡que se la comen viva!""
Los expertos dicen:
Son varios los guiños de este film a películas míticas del género como "2000 maníacos" o más claramente "La matanza de Texas". De hecho mucha gente conoce esta película como "La matanza a la gallega". Grandes dosis de humor salpicadas de sangre, vísceras y sandeces varias.

Grabada en sistema video y dirigida por el malogrado Antonio Blanco, esta cinta sin pretensiones y sin apenas presupuesto alcanza momentos hilarantes para el espectador gracias a la magnífica actuación del patriarca de la familia Manuel Manquilla. Diálogos a los que hay que prestar atención pues el sonido es bastante pobre, al igual que la calidad de imagen. Sin embargo, si obviamos este par de handicaps y nos metemos en lo sórdido del argumento, actuación y diálogos ganan fuerza conforme avanza la película, llegando a divertir sin exagerar, recordando en ocasiones alguna de esas películas de terror de la factoría Troma. Una cinta que no pretende sinó divertir, y simplemente lo consigue a ratos.
Dedocrítica:

Buah! hace años que no apunto mi dedo (muerte) hacia carne fresca de tal calibre, pero viendo el "trailer" me desespera no haber asistido al estreno de ésta magna película (o haber nacido antes xD). Por este blog hay mucha película yanki, japo... pero las españolas tienen ese regusto a cutre salchichero y casposo que por mucho que lo intenten las otras no lo consiguen.

Acabo de apuntar en mis "cosas que hacer antes de morirme" el producir, dirigir e interpretar una peli con los colegas de este estilo...

Ale, si consguís descargarla de algún lao avisarme, ¡Qué la quiero!

Imagenes:




Trailer:

... No es bien, bien un trailer, eso es demasiado yanki y estos son unos yonkis.


Links de interés en el tema:
lo necesitas

Sarnosis:
III, 3, 2+1, IV - I

1 = Mala
2 = Remala
3 = No apta para primeras citas (podrían convertirse en últimas citas)
4 = No apta para relaciones estables, si quieres crearte enemigos esta es tu peli
5 = Obra magna entre las películas de serie Z. Si te proclamas abiertamente defensor de esta película, podrías perder tu status social.


by FraN

4 dedos:

Meiga dijo...

Pelicula que demnuestra lo enferma que puede ser una mente gallega mohahahahahahaha

Samah dijo...

y como lo sabes tu eeeeee!!!!! XDDDDD

desde luego joder con la peli es sarna chunga! o_O

imaginauta dijo...

Con esto de que era gallega se podía haber hecho la mejor promoción de la historia. De los creadores de Franco y Fraga llega ahora:

¡¡¡La matanza canibal!!!

Tremens dijo...

Ja, ja, ja, solo hay que ver esta y luego "Maldito Bastardo", que tambien es gallega...

Sr. Tremens