Volcano High School

Título original: WaSanGo Año: 2001
Cartel alternativo
Director: Tae-gyun Kim Actores: - Hyuk Jang - Min-a Shin - Su-ro Kim - Sang-woo Kwone - Hyo-jin Kong - Sang-hun Jeong - Hyeong-jong Kim - Shi-ah Chae - Jun-ho Heo Género: Acción, Aventuras , Fantástico, Son Goku. Sinopsis:
Kim Kyung-soo es un joven experto en artes marciales al que le cuesta controlar sus poderes y que ya ha sido expulsado de ocho escuelas. Hoy, bajo una gran tormenta, se dirige a Volcano High, su novena escuela con el fin de graduarse ocurra lo que ocurra. En la nueva escuela todos los alumnos son expertos en artes marciales, y pronto, Kim será desafiado por otro de sus compañeros debido a sus incontrolables poderes y a su afán por aprobar el curso. Finalmente se verá envuelto en una violenta batalla provocada por la búsqueda del legendario Manuscrito Secreto.
Dedocrítica:
Hace tiempo que no estoy aquí con vosotros y hoy quería rescatar una de las pelis sarna de buena gama, que le digo yo, es lo que debería haber sido Dragon Ball sin esa basura de evolutión je je je, y os lo digo en serio, esto es un puro SONGOKUMISMO!
Cabe decir que como cualquier peli sarna tiene un principio algo flojo pero va IN CRESCENDO! para tener un final como digo ya apoteósico!
Imágenes:
Trailer:
Links de interés en el tema:
- http://en.wikipedia.org/wiki/Volcano_High <-- La wiki como siempre nos proporciona todos los datos que queramos, junto con imdb :D
Sarnosis:

4 dedos:

Routhven dijo...

Gran película donde las haya, si señor ;)

Deirdre dijo...

A mi me gustó mucho xDDDD

Samah dijo...

es G E N I A L O S A! :D

Tremens dijo...

Divertida pelicula.

Sr. Tremens