Cronicas Mutantes

Título original:
Mutant Chronicles
Año: 2009
Cartel alternativo
Director: Simon Hunter Actores: - Thomas Jane - Ron Perlman - Devon Aoki - Benno Fürmann - Sean Pertwee - John Malkovich - Anna Walton - Luis Echegaray - Shauna Macdonald - Tom Wu - Steve Toussaint - Roger Ashton-Griffiths - Curtis Walker Género: Acción, Sci-Fi , Guerra, Mutantes. Sinopsis:
Todo transcurre en el siglo XXIII, en el cual el mundo que hoy se conoce, ya no existe. Cuatro corporaciones pelean los pocos recursos que quedan en el planeta, así que comienzan una guerra devastadora que termina con todos los continentes.
Dentro del Apocalipsis, un misil daña un antiguo sello que libera un ejército de mutantes del centro de la tierra, que pondrá en peligro la existencia de la humanidad. Así que un escuadrón de soldados defenderá a la Tierra para salvar nuestra especie.
Dedocrítica:
Podríais pensar que cuando empezáis a ver esta película... os encontrareis una película SCI-FI de corte clásico que disparan rayos, naves... y.... NO!!!! nein! lo que de verdad vamos a encontrar son armas... que parece más Steam-Punk por decirlo de otra manera... porque más bien parecen pistolas de agua que disparan piedrecitas con sonidos estridentes!
Otro aspecto son los mutantes.... bueno... gente que le cambia la cara y los brazos para transformarse en "Zergs" (veáse starcraft) con cuerpo humano a lo pobre.... porque parece que no les da el dinero para acabar la transformación! Eso sí escenarios cerrados con tuercas gigantes y colores muy muy oscuros! vaya a ser que descubras que no hay nada de nada!
Bueno en esta ocasión Sí que disponemos de un argumento, supongo que eso de provenir de un RPG algo bueno tenía que traer, aunque no fuera un GRAN argumento al menos lo encontramos... como dicen CASUALMENTE hay una guerra justo encima de un templo que encierra a un ejercito.... y CASUALMENTE se disparan las grandes armas hacia el gran sello y bueno... comienza la película.... La verdad hablar mucho más no vale la pena...
Imagenes:
Trailer:
Links de interés en el tema: - http://www.mutantpedia.com/eng/GDR.html <-- página con información del mundo RPG de esta película... nunca está de más conocer al enemigo! :)
- http://www.lamarcadeleste.com/2009/08/mutant-chronicles.html <-- Info del RPG en castellano por si os llama el mundillo.. Sarnosis:

3 dedos:

alcorze dijo...

Ufff, a mí me costó acabarla en su momento. Se nota que lo del trabajo está muy mal porque ver a Malkovich aquí me deprimió. Lo de Perlman ya no me sorprende tanto porque pelis de este pelaje ha hecho alguna que otra como Desperation-

Hopewell dijo...

Yo vi el reparto y dije "Ostias, peliculón". Me hice con ella, aquel día hasta hice palomitas, le di al play... y mis labios empezaron a separarse lentamente mientras miraba embobado a la pantalla. ¿Es posible hacer una mierda más grande? ¿Qué carajo hacían ahí todos esos actores? No me lo explico. No fui capaz de verla entera. De hecho, juraría que no pasé de la primera media hora.

Samah dijo...

bueno yo tengo la suerte de que tengo capacidad de abstracción y me la tragué enterita :DDDD

Siempre hay que saber sobrellevar lo que uno quiere tragarse hombre de diox! XDDD