Dragon Hunter

Título original: Dragon Hunter
Año: 2008
Cartel alternativo
Director: Steve Shimek Actores: (Extraído de IMDB)
Kelly Stables...Raya
Brad Johnson...Hunter
rest of cast listed alphabetically:
Newell Alexander...Aaron
Erik Denton...Darius
Slate Holmgren...Rolland
Adam Johnson...Malnik
Brian King...Shokdor the Orc
David Morgan...Oswin
Maclain Nelson...Kendrick
Jason Purdie...Henry
Bob Richardson...Village Blacksmith
Orlando Seale...Nathan
Derrik Shakespear...Braedpytt the Orc
Isaac C. Singleton Jr....Olick
Jake Suazo...Shadron
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Thriller... Sinopsis:
Aunque os pueden haber contado cientos de historias al respecto, yo voy a contaros la sinopsis tal como la ví.
Esta es la historia de dos hermanos, que están de paso por un pueblo que no conocen muy bien, y que un buen día es atacado por una cosa que no se ve muy bien, pero ellos parecen tener muy claro que ha sido un dragón. El hermano mayor, que es sabio e inteligente, decide poner unos cuantos kilómetros de bosque entre la borrosa criatura y ellos, a pesar de la insistencia de su ingénuo hermano, que sigue pidiendole que den la vuelta para ayudar a los del pueblo (amos, pa morir con los demás).
Por el camino, se encuentran con un grupo de asaltadores de caminos, que cuando les preguntan a donde van esos dos pobres desamparados, descubren que van camino al castillo de una antigua orden de cazadragones. Entonces, aunque son mayoría y están armados, se les suben los cojoncillos hasta la traquea y deciden que es mejor ser amigos que no terminar como uno de esos seres escamosos (es decir, rodeados de oro en una cueva y disfrutando de unas cuantas vírgenes para él solo). Así pues, un especial grupo de gente se reúne en torno al hermano mayor, pensando que él es el futuro cazadragones, por que es más apuesto, más fuerte, y esas cosas. Pobre hermano menor, al que llevan engañao hasta la boca del lobo....
Dedocrítica:
Dícese de la historia de siempre, un par de huérfanos sin hogar que buscan venganza, un hermano mayor que tiende a ser demasiado protector y un hermano menor que es como una oveja esquilada. Un grupo de asaltadores de caminos venidos a menos que se meten a protectores de estos dos y un pueblo de gente con la cabeza mu mal puesta, donde un tío que sabe usar fuegos artificiales dice ser mago.
Como si de la Cenicienta se tratase, el hermano menor tiene que aprender a luchar contra un bicho que les saca unas cuantas cabezas de alto y que desprende mala leche por todas y cada una de sus escamas. Y todo esto, mientras el hermano mayor, que vuelvo a repetir es más sabio e inteligente, se dedica a cortejar a la elfa de turno (a pesar de que se encuentran en europa).
¿Alguien le pone un poco de azucar? Lo noto un poco soso!
Pondría imágenes, pero es que no he encontrado nada por la red... xD
Trailer:
Links de interés en el tema:
Sarnosis:

4 dedos:

Deirdre dijo...

es TAAAAN horrible, parece filmada en el patio trasero del director!!! Y esa elfa chunga es lo mejor.

Fue una tortura verla T_T

Samah dijo...

A VER mamones! los dos! la habeis visto y no habeis comentado QUE UN TIO LE PARA LA BOCA A UN DRAGON!!!!!!!! con sus MANOS DESNUDAS!!!!!! O_O!!!!

SI SALE EN EL TRAILER SUBLIME!!!!

Routhven dijo...

Pa una escena sublime que tiene la peli.... es la que le da el segundo dedo, si no, no habría llegao! xD

Deirdre dijo...

que sepas que el trailer miente xD