Zombie Strippers



Título original: Zombie Strippers
Año:
2008

Director: Jay Lee
Actores:

Jenna Jameson ... Kat
Robert Englund ... Ian
Roxy Saint ... Lilith
Penny Drake ... Sox
Whitney Anderson ... Gaia
Jennifer Holland ... Jessy
Shamron Moore ... Jeannie
Jeannette Sousa ... Berenge
Carmit Levité ... Blavatski (as Carmit Levite)
John Hawkes ... Davis (as Johnny D. Hawkes)
Brad Milne ... Chushfeld
Zak Kilberg ... Byrdflough
Jen Alex Gonzalez ... Ryker
Jessica Custodio ... Kwan
Laura Bach ... Sassy Sue

Género
: Zombies,Gore, Comedia.


Sinopsis:
Estados Unidos se encuentra en una guerra, como viene siendo habitual. Actualmente, cualquier tipo de actividad amoral está penalizada por la ley, incluída la existencia de strip clubs. Precisamente, en una acción del gobierno para eliminar una amenaza de un laboratorio de pruebas, un especimen infectado hiere a uno de los soldados. Éste, por miedo a la muerte, huye de sus compañeros para evitar el sacrificio. Es así como llega a un Strip Club.

Allí, ya convertido en infectado, muerde a la mejor stripper del local, provocando una vorágine de decadéncia en el local, con espectáculos grotescos de strip tease no-muerto, lo cual no parece importar a los clientes. Poco a poco, el gerente se dará cuenta que la situación se le escapa de las manos, mientras las strippers zombies no tienen problemas en quitarse toda la ropa... y la piel, no necesariamente suya.
Dedocrítica:


Como está siendo moda ultimamente, hay muchos homenajes a las pelis sarnosas de "terror" de los años 60-70 o incluso 80. Aquellas películas, buscaban más arrancarnos la risa que provocar que mojáramos nuestra ropa interior. Esto es lo que pretende Zombie Strippers. En un claro guiño a los argumentos absurdos de la época y buscando constantemente guíños a los clichés, arranca esta cinta, viendo como unos militares asaltant una base científica presa de un virus que ha mutado a la gente en zombies.

Digna de la calidad de imagen de una peli porno (vamos, unas cámaras que dan asco XD) juega con ese efecto visual para atraparnos como es debido, prométiendonos sarna de la grande. Realmente, el principio de la peli se hace algo pesada, hasta que empieza el kakao, y dura poco. Nos deleita con escenas de la strippers bailando como si un sueño de Ozzy Osborne se tratara.

No os voy a engañar, la película tiene grandes momentos, con grandes frases que no pasaran a la posteridad, pero no estaría mal recordarlas para soltarlas en una reunión de alcohólicos sin fronteras. La verdad es que la inclusión en la película del conserje mexicano (vamos, tiene acento mexicano, pero para los americanos alomejor es cubano) le da el toque racista necesario a un film de este calibre, justo junto al momento culminante (impagable XD) cuando se prepara para enfrentarse a las hordas de hambrientos devoradores de cerebros. Es una lástima que no se vea como se arrancan los penes a bocados al más puro estilo mapache. Pero no os voy a contar más escenas de este tipo, pues son merecedoras de ver en directo.

Cabe decir que una de las cosas que más atrae del film es la aparición de Jenna Jameson (conocida actriz porno) y Robert Englund (como todos DEBERÍAIS saber: Freddy Krueger). Inicialmente, esto ya hace merecedor la peli de ver. Tiene sus momentos. Creo que, por eso, le sobra metraje de introducción y le falta metraje de animaladas por doquier. Si es que en el fondo soy un sentimental.

Zombie Strippers es una peli normalita, con una banda sonora metalera tirando a trash, adecuada a la ambientación y con unos personajes sacados de una pelicula de los setenta y exagerados para dotar de humor a este homenaje al género. Mezclan zombies y strippers, así que, ¿qué más pueden pedir vuestras mentes enfermas? Carne y gore, todo lo que hace falta en cintas de este tipo.

Un film imprescindible de ver, por lo menos, una vez, amantes de la Sarna de la Buena.
Imagenes:
Jenna deleitandose bailando... cubierta de sangre.
Bailes que me dejan bastante frío, oigan
Mi pregunta es... ¿quien coño es la pava que está colgada ahí detrás?
¡Ven, guarra, que vas a saber que es hacerse las uñas!
No podia faltar la militar guarrona... ¡Detenme nena!
Trailer:



Links de interés en el tema:

- http://www.imdb.com/title/tt0960890/
- http://en.wikipedia.org/wiki/Zombie_Strippers

Sarnosis:

1 dedos:

Eduardo dijo...

Como no, para hecharse unas buenas risas, a poder ser en compañia, por que ya sabemos que esta clase de "peliculas" se disfrutan mejor acompañado que solo...

Sr. Tremens