Karate a muerte en Torremolinos



Director:
Peter Temboury

Título alternativo:
"Jocántaro y sus ninjas golpean a los surferos católicos"

Actores:
Sonia Okomo
Julio Sanjuán
Paul Lapidus
Jesus Franco
Juanma Lara
Daniel Aguirre
Angie Barea
Tomás Cimadevilla
Jordi Costa
Oliver Denis
Lina Romay
Lucio Romero
Carol Salvador
Pablo Andrés Schargorod
Rachel Sheppard
Peter Temboury

Género:
Acción, Comédia, Fantasía y Horror.

Sinopsis:
Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo durante la II Guerra Mundial. Con la ayuda de estos zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al monstruo Jocántaro, engendro mitad centollo mitad pulpo que dormita en algún lugar de la costa, y conseguir dominar el mundo.

Entre las secuestradas se halla Danuta, la novia de un surfer católico y voluntariamente célibe, Jess, que hará lo imposible para rescatarla. Para ello reúne a sus amigos (un cura, una monja, un yuppie y un karateca), e invocan juntos al espíritu del profesor Miyagi, quien les enseña el difícil arte del karate para hacer frente a los esbirros del
Dr. Malvedades.

Mientras tanto, las autoridades, desconcertadas ante la ola de secuestros, encargan primero a
Chuck Lee, karateca de fama internacional, y después al Dr. Orloff, un parapsicólogo en perpetuo trance cannábico, el rescate de las adolescentes y la lucha contra el Dr. Malvedades.

Dedocrítica:
Peleas, exorcismos a la antigua, magos gordos, chicas "virginales" con las tetillas al aire, surferos modernos de la iglesia católica, ninjas-zombies-buzos resucitados de las playas de Málaga y Miyagis a la española... pero que más QUEREIS! esta gran sarnosis española lo tiene todo; sólo falta un partido de fútbol y Almodovar con sus putos travestis dejarían de causar furor en territorio Yanki; tenemos que exportar más producto ibérico de este calibre al otro lado del charco. Dicho queda.

Imagenes:



Trailer:



Sarna de interés:
  1. En el estreno, el monstruo Jocántaro apareció aterrorizando a la gente por el pasillo del cine.
  2. Ha sido clasificada como "La peor película de toda la historia del cine español" por La Luna del siglo XXI
  3. Se rodó en 12 días y con un presupuesto de 6.000 euros.
Sarnosis:


4 dedos:

Dana dijo...

Desde luego esta película merece estar entre las grandes de la sarna xDDDD aún me acuerdo que hasta se me salió la coca-cola por la nariz cuando apareció Jocántaro en la pantalla xDDDDDDD espero ver pronto la crítica de otras 'grandes obras' (decir esto con gesto de comillas estilo Dr. Maligno)

Aiooooos

Dana

imaginauta dijo...

Ex-ce-len-te

Este blog prosigue su incansable cruzada en pro de la subculturización recuperando un clásico de la caspa nacional.

Y es que existe un cine español valiente, desinhibido y tóxico para con el medio ambiente, muy alejado de la basura que nos sirven soplanucas como Trueba y Garci.

Enteraos de una puta vez: Nos la pelan vuestros dramas de posguerra. Queremos ver zombies asesinos, karatekas patrios, Doctores malignos con acento argentino y a Jocántaro dominando la costa. ¡Me cago en Soria! ¿Alguien cree que lo haría peor que Julian Muñoz?

Pues eso, sarnaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Xavier dijo...

Lo siento señoritas y demás, pero he de corregiros, pues ¡¡Eso es un peliculón!!


Salud!

PS: Ya lo dice el antispam: "OHEONE" que descifrado quiere decir "Oh! Él, el único, Jocántaro"

Unknown dijo...

Bueno peliculón peliculón no se que decirte. Puede ser divertido pero con el presupuesto y el trailer promocional no parece una superproducción como Titanic o similares. Eso si genera más interes por mi parte. Aun así me la apunto para ver.