Sar Wars: Bangkok Zombie Crisis

Título original: Khun krabii hiiroh
¡La cuarta generación del virus SARS se encuentra en Africa! Es más peligroso y causa que los pacientes se transformen en sanguinarios zombies. El virus aterrizó rapidamente en Tailandia, el Dr. Bryan Thompson crea un antivirus, pero al final se infecta mientras hacía experimentos y pronto el virus se transmite a todos los residentes del mismo edificio. Al mismo tiempo, Khun trata de ayudar a una joven que mantienen secuestrarda en el edificio... Él acaba atrapado en el mismo edificio con su preciosa espada como arma. Rodeado por los zombies, tiene que encontrar a la chica y escapar antes de que los del gobierno tiren una bomba para destruir el virus... y el edificio.

Dedocrítica:
Esta es una de esas pelis que dan nombre a este blog, efectos especiales con ganas, divertimento a todas horas, historia pasada de rosca un par de veces y sobretodo sarna. Ya el titulo incita a pensar que es lo que vamos a visionar, mis amigos y yo la llamamos comúnmente "Sarna Wars", pero con cariño ojo!

Las situaciones son de lo más curiosas, desde una tía en bikini de 10 que resulta ser un viejo horroroso con disfraz a espadas laser que funcionan a pilas... Nose como expresar las sensaciones que originan cuando ves la cantidad de creatividad que hay en poco milímetros de film jejeje y como cambian al anime alguna que otra vez cuando le parece interesante al susodicho.

En resumen, dinerillo, ganas y creatividad, que mas se puede pedir a este gran bodrio llevado a la pantalla?
Imagenes:



Trailer:



Links de interés en el tema:

- http://www.filmbangkok.com/khunkrabi/<- página oficial

Sarnosis:


3 dedos:

Routhven dijo...

Sarna Warrrrrsssss!!!!!

Como no, mejor que ninguna para estar en este blog!!!

Samah dijo...

Es una de las grandes ò_ó

Dana dijo...

Lo triste es la de dinero que costó la puta película xDDDD antes de que se rodara The Promise (la película con mayor presupuesto hasta la fecha en Asia), Sars Wars había sido la mayor apuesta hasta el momento ^^U la verdad, la peli no está mal, el guionista se lo tuvo que pasar teta escribiéndola XD por que realmente no tiene desperdicio... Desde el gordo camuflao de tiabuenorradelamuette, hasta las partes hechas con animación, o las escenas de sexo, toda la peli es un no parar de reir XD Uwe debería aprender lo que son los zombies xDDDDD ciertamente los zombies de esta peli dan yuyu :P
Recomendable para quien busque sarna de la wena :)

Dana