Zombie Self-Defense Force!

Título original: Zombie jieitai
Es un día cualquiera en el país japonés - un día de visitas para turistas, para photo-shoots de una idol y su equipo, para entrenamientos de una escuadra de soldados de la JSDF, para una traición de una pareja adúltera y unos asesinatos repentinos de gangsters. Todo cambia cuando un UFO se estrella y lanza una radiación extraña.
!La confusión se torna puro terror y la voluntad, severa y manchada de sangre, para sobrevivir cuando los muertos se levantan y atacan a los vivos en un frenesí canibalistico absurdo! Pronto, soldados y un puñado de civiles son agujereados para llegar a un hotel aislado, rodeados por hordas de zombies. Pero hay otros secretos oscuros en el trabajo, aunque, Yuri, ha estado teniendo retrocesos repentinos en su memoria, dolorosos flashbacks sobre una misteriosa habitación de operaciones y un soldado cuenta a leyenda sobre el soldado japonés fantasmal, ultra-patriótico de la Segunda Guerra Mundial que sigue en una cueva al acecho...

Dedocrítica:
Para empezar decir, que hacía mucho mucho tiempo que no me reunía en compañía para ver una obra tan magna... que decir de sus efectos especiales de una calidad sublime, de esa trama tan elaborada y de una película que destila patriotismo japonés por todos sus poros... En resumén SE DEBE VER!

La verdad en un principio llega a rozar películas de bajo presupuesto a niveles estratosfericos, pero es un continuo reir de tal manera que se te puede llegar a desencajar la mandibula de la cantidad de sarna concentrada por minuto jejeje, ese bebe zombie, ÉSE extraterrestre... no se si poner imágenes o dejar al libre albedrío para que si teneis la oportunidad de verla la inocencia de la primera vez os cause grata sorpresa!

Sólo decir que Zombie Self-Defense Force! aúna esfuerzos titánicos para llegar a ser una de las pelis sarna del año.
Imagenes:



Trailer:



Links de interés en el tema:

- http://www.fvza.org/zdefense.html <- Página muy instructiva que te enseña los 5 grandes pilares de como combatir fuerzas zombie!
-
http://www.gp-museum.com/stm/0604_04.htm <- página oficial

Sarnosis:


2 dedos:

imaginauta dijo...

La película es escoria de primerísima calidad. Se os avisa que el dedo muerte nunca falla. Si señala una película es seguro que será tan dura que su visionado degradará, aun más, vuestras tiernas mentes de freak.

¡¡¡Dedo muerte RULES!!!

Samah dijo...

eso eso animando, a ver si crecemos mucho!^^