Resurrection Of The Little Match Girl

Título original: Sungnyangpali sonyeoui jaerim



Director: Sun-Woo Jang

Actores:
- Eun-kyeong Lim
- Hyun-sung Kim
- Jin-pyo Kim
- Sing Jin
- Gye-nam Myeong
- Doo-hong Jung
- Kang Ta


Género: Acción, comedia, Sci-Fi.

Sinopsis:
Lo único que motiva a Ju, repartidor de un restaurante chino, son los videojuegos. Un día se registra en un juego llamado "Resurrection of the Little Match Girl". La vendedora de cerillas del clásico cuanto de hadas de Andersen cobra vida a través del juego y Ju se ve arrojado al mundo de la realidad virtual de la chica. Se le encomienda la misión de salvarla del peligro y conducirla hacia una muerte plácida. Pero tendrán que enfrentarse a una fuerza gigantesca llamada el Sistema, además de a otros muchos peligros...
Dedocrítica:
Todo comienza con el tema de la vendedora de mecheros... que si la memoria no os falla, es de cerillas.... pero claro esto es la "libre" visión de un director :). Como iba diciendo el juego comienza cuando te dan el mechero, y entras en el "juego", ojala hubieran juegos así aqui he he he, con pistolas que se transforman que parecen pistolitas de agua y lo mejor ESE creador del juego, que no sabe ni teclear pero te monta un sistema de realidad virtual que es la puta polla xDD sin comentarios es extasis en estado puro.
Imagenes:



Trailer:



Links de interés en el tema:

"MMmmm yo no he encontrado ni la página oficial... cabe decir que no he tenido mucho tiempo para buscar, en cuanto de con ella actualizo el post, si la encontrais vosotros podeis indicármela en los comentarios :D"

Sarnosis: