Silver Hawk: Las garras de la justicia

Título original: Fei ying



Director: Jingle Ma

Actores:
- Michelle Yeoh
- Richie Ren
- Luke Goss
-Brandon Chang
- Daming Chen
- Kouichi Iwaki
- Wu Sai Kit
- Bingbing Li

Género: Acción, aventura.

Sinopsis:
Una mente criminal maestra busca conquistar el mundo con sus tres entrenados asesinos. Yeoh interpreta a Wong Ngang, una mujer que está haciendo carrera en el mundo judicial por el día y que busca hacer justicia en las calles por la noche.

Dedocrítica:
Bueno, volviendo a la carga con un mundo de sarna a mi alrededor, cabe decir que esta película es muy muy descafeinada.... hasta la sinopsis es... cutre he he he. Direis "...pero es que no se han querido extender más..." pues no señores es que no da para más!!!! Es que simplemente es ver como una fémina se dedica a saltar y botar con su supermoto y hacer posturas a lo monje shaolin para destruir a todo bicho viviente malvado que aparezca.

Todavía recuerdo con cariño el momento inicial, que aparece mister rica vestida toda ella de plata diciendo algo rollo "ya esta? no hay más? preferíria un poco más de diversión!"(no son palabras textuales) he he he que grande, en fin... en resumen, para un domingo por la tarde os puede servir de algo... porque como película JA!
Imagenes:



Trailer:

Links de interés en el tema:

- http://www.michelleyeoh.info/Movie/index.html <- Página dedicada a la Michelle Yeoh, porque no os dejeis engañar... es un tributo a ella esta pelicula... bueno o malo... pero ella es la que pincha y corta el bacalao!
- http://www.silverhawk.jp/special/
<- página oficial

Sarnosis:

10 dedos:

Unknown dijo...

La moto por lo menos es preciosa aunque los tubos esos y el sistema de conducción automática huelga decir nada (Me pregunto como mantiene el equilibrio la verdad).

Samah dijo...

eso es kung fu.... como todo el mundo sabe con las artes marciales ta chupao hacer eso XDDDDD

Unknown dijo...

No si a mi lo que me sorprende es el equilibrio de la moto cuando no tiene le piloto. Que pasa que la moto tb sabe kung fu y sabe circular solita? El gesto de chuleria de la truja por eso es muy bueno.
"Ven ven que te voy a dar."

FraN dijo...

como dicen en los Simpsons...

"Si algo no lo entiendes, ha sido un mago"

Samah dijo...

joeee vaya par, que no entendeis que es la moto de la heroina! pos claro que sabe kung fu!!! lo que pasa que no pega a nadie por no dejar mal a la dueña XDDDDDDD

FraN dijo...

tu lo has dicho:

"La moto de la EROINA"

¿Es humo lo que echa ese tuvo de escape? ¿Es EROINA?

XDD

Unknown dijo...

Es decir una moto drogadictica que suelta suelta eroina en lugar de CO2 y que sabe kung fu. Eso lo situa un una moto de por lo menos por lo menos nivel 50.

Samah dijo...

eso sin contar que además tiene control remoto para decirle que si le apatece se aparte XDDDDD io le subiria un par de lvl's por carisma he he he

Routhven dijo...

Y además multiclase con "armadura" completa de mithril, pa resistir toda la peli :P

Samah dijo...

hehehehe weno es lo que tiene ser la moto prota XDDD