Space Sharks

Título original: Raging Sharks




















Director:
Danny Lerner



Actores:
- Corin Nemec
- Vanessa Angel
- Corbin Bernsen
- Todd Jensen
- Elise Muller


Género: Ciencia Ficción.

Sinopsis:
Debido a la caída de un modulo contaminado de una nave extraterrestr en el fondo del océano (curiosamente en el triangulo de las Bermudas) los tiburones sufren una mutación que les hará volverse tremendamente agresivos contra la especie humana. Y mantienen sitiada una colonia cientifica situada en el fondo del triangulo de las Bermudas. Un Submarino del ejercito tratará de salvar los cientificos atrapados.
Dedocrítica:
Desde que Steven Spielberg rompiese moldes he hicese que nos lo pensaramos dos veces antes de entrar en el mar a bañarnos, los plagios y el uso del Tiburon cabreado asesino ha sido utilizado por el genero de terror en multitude de ocasiones. No puedo comparer esta "pelicula" con Tiburon I, pero podriamos considerarla una mezcla de Abyss, leviathan "el demonio de las profundidades", Shark attack (otra gran pelicula que ya comentaré a su debido momento), y deep blue sea.

Si queries pasar una noche de palomitas y acción trepidante esta es una pelicula que no podeis de dejar de ver. El final es inesperado y los protagonistas hacen gala de unas dotes sobrehumanas para poder sobrevivir al ataque de los escualos asesinos.

Luis Izquierdo
Imagenes:






















Trailer:



Links de interés en el tema:

Por ahora creo que es suficiente con el video para reventaros las retinas, no hace falta que os ponga enlaces para que vuestro ya deprimente gusto sufra colapsos que vuestras mentes no están preparadas para procesar.

Sarnosis:

2 dedos:

Anónimo dijo...

Ver al insigne corin nemec (el inolvidable Parker Lewis, de la serie homonima) entregado a la causa de la serie Z me llena de honda exitasion (con s). Bravo!

by Varnae

Samah dijo...

joe Varnae te las sabes todas ;)

muy bien mu bien! así da gusto! ^^

Esta estamos planteando hacer sarnaday para verla ò_ó

Samah