Vampire Girl vs Frankenstein Girl

Título original:
Vampire Girl vs Frankenstein Girl Año: 2009
Cartel alternativo
Director: Yoshihiro Nishimura, Naoyuki Tomomatsu Actores: - Yukie Kawamura como Vampire Girl
- Takumi Saito como El pobre pringao
- Eri Otoguro como Frankenstein Girl
- Eihi Shiina como la mamá de Vampire Girl
- Kanji Tsuda como el papá de Frankenstein Girl
- Takashi Shimizu como El profesor chino
Y más gente con nombres de estos....
Género: Gore, Romance, Comedia... ?. Sinopsis:
El día de San Valentín, Mizushima (aka El pobre pringao) aceptará el bombón que le ha regalado Monami, una compañera de clase. Ella es una vampira y quiere hacerlo suyo para siempre, pero Keiko, antigua pretendiente, no estará dispuesta ha dejarlo escapar. Nishimura, pope del nuevo gore nipón, y Tomomatsu, pionero de las zombies con faldita tableada, aúnan fuerzas para regar de sangre la mismísima Tokyo Tower y ofrecernos un maratón de ingeniosas truculencias en el que no cabe corrección política alguna pero sí toneladas de humor negro. Adaptación del manga de la polifacética artista Shungiku Uchida y toda una fiesta entre amigos. Atentos a los cameos.
Dedocrítica:
En este festival de Sitges (del que he extraido la sinopsis de esta fantástica obra de arte), pude asistir a varias sesiones que no quiero recordar y que no se han ganado siquiera el derecho a entrar en este espacio dedicado, como no, a la caspa más casposa entre el cine, pero que es capaz de arrancarnos momentos de auténtica diversión.
Vampire Girl vs Frankenstein Girl, qué decir de un título que ya te deja bastante claro lo que te vas a encontrar a lo largo de su metraje... Toneladas de sangre sintética de bajo coste, extremidades de silicona y otros materiales volando por los aires sin pudor alguno, una divertidísima sucesión de situaciones absurdas y frases lapidarias que solo son capaces de hacer reír a aquellos que, con sentido del humor, sean capaces de tragar el humor más negro y directo.
Entretenido cameo de Takashi Shimizu, director de "La Maldición" y que aparece como un excéntrico profesor de chino!
Sinceramente, si estais leyendo esto (solo por los posters de la película me pararía a leer esto..) os recomiendo que veais esta película, tremenda, hilarante, ingeniosa, y absolutamente repulsiva (como se espera del gore :D)
¿¡Como!? ¿¡Que ya está!? ¿¡Que no vais a hacer comentarios mordaces como es costumbre!? Joder, es que si os digo que la película es una mezcla entre Crepúsculo, Al salir de clase (o cosas similares) y Doraemon, os quedaréis tan acojonados que no veréis la película. ¡¡Echad un vistazo a las imágenes y el trailer, para que se os caigan los cojones al suelo!!
Imagenes:
Trailer:
Links de interés en el tema:
- http://www.imdb.com/title/tt1425928/ <-- Enlace de IMDB a la película
- http://es.wikipedia.org/wiki/Vampiros_en_el_cine <--- Más descriptivo no se puede ser...
Sarnosis:

1 dedos:

Samah dijo...

güonderfuloso!!!