Kung Fu Cyborg: Metallic Attraction

Título original: Kei Hei Hup Año: 2009
Cartel alternativo
Director: Jeffrey Lau Actores:
- Jun Hu como Tsui Dai-chun
- Betty Sun como So-mui
- Lik-Sun Fong como K-1
- Wei Gan como So-Ching
- Ronald Cheng como Kong
- Jacky Wu como K-88
- Eric Tsang como Lam Cheung
- Kar-Ying Law como Ying Ming
Género: Acción, Sci-Fi , Romance. "DEDO"-Sinopsis:
K-1 y K-88 no son nuevos prototipos de ametralladoras, ni tampoco son montañas cercanas al K-2, son cyborgs, y unos cyborgs que pa qué contarte, como diría mi madre "de toma pan y moja". Amos, que son dos muchachos de muy buen ver, pero esto no viene al caso.... ¿o si?
K-88 es un cyborg así rebeldote, como si James Dean se hubiera despertado con problemas de identidad religiosa, en lugar de irse a ligar a una muchachita de corazón despistado, se lanza en una cruzada por conseguir la libertad emocional de todos los cyborgs.
En otro orden de cosas, K-1, un cyborg así como más jovencito, una triste imitación como Shia LaBeouf en Indiana Jones, es puesto a la custodia de un respetable agente de policía (Da-chun) de un pueblucho apartado de la mano de dios en medio de la china más afeudalada. Y entonces ocurre el desastre.....
¡Amor! K-1 se enamora de una humana ¡¡Herejía en el mundo robótico!! y se arma la de cristo.
Dedocrítica:
"Jostias" afresadas, combates azucarados, conversaciones que hasta una pescadilla podría mejorar. Todo esto y mucho más en esta versión china de la casa de la pradera 2041. Hasta creo haber visto por ahí a Lassie. ¡¡Hasta por un momento creí estar viendo Transformers y me puse como loco a buscar a Megan "toycomountren" Fox, y sin embargo me encuentro con una china con gafas de buceador y poca gracia ante la cámara, que no haría sombra ni a un led de luz negra!!
En fin, una peli que entra aquí rozando el larguero....
Imagenes:
Trailer:
Links de interés en el tema:
¿En serio hace falta...?
Sarnosis: