Black Hole: La destrucción de la Tierra



Título original: Quantum apocalypse
Año: 2010


Cartel alternativo
Director: Justin Jones Actores: - Rhett Giles - Stephanie Jacobsen - Gigi Edgley - Kristen Quintrall - Peter Jurasik - Jenna Craig - Jack Ainsworth - Dean N. Arevalo - Shirly Brener - Marcus Lyle Brown - Kyle Russell Clements - Ted Ferguson Género: Acción, Sci-Fi , Fisica Absurda. Sinopsis:
En EEUU, los técnicos del Centro Nacional Espacial supervisan el sistema solar. De repente, un cometa hace un giro inesperado e impacta sobre Marte, su trayectoria se desvía destino… La Tierra. El pánico invade a los científicos que evalúan los efectos de la radiación y la capacidad para destruir a toda una ciudad y, muy posiblemente, a todo el planeta. Ben Marshall (Randy Mulkey) es el alcalde de Lafayette, Louisiana. Su hermano autista, pero muy inteligente y perspicaz, Terry (Rhett Giles), y su hijo adolescente, Leo (Stuart Lafferty), son los primeros en notar los efectos extraños cuando de pronto el cielo se llena de extrañas formaciones. Los medios de comunicación dan a conocer la reciente serie de acontecimientos catastróficos, una reacción en cadena de terremotos, tornados, olas gigantes entre ellos. La gente está histérica y no consigue contactar con sus familias. El mundo está ahora en un completo estado de pánico. El Presidente Scott llama a su última conferencia de prensa.
Dedocrítica:

Increible el elenco de actores y actrices... si es que se puede llamar así. Creo que el que hace el mejor papel es el autista (si si típico genio autista!, quien no tiene uno en su casa?). Pues sí, desde la física genia zumbada mediopija mediofriki... que parece que va siempre fumada, hasta el director de la agencia que dice grandes frases como: "Todos los recursos del país están a vuestra disposición" OHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... un presidente de los EEUU.... que bueno podemos omitirlo...
En resumen frases DE LA OSTIA!!! dios, como no recordar la táctica combinada rusa-china.... tiramos las bombas nucleares (especifico TODAS), al polo norte y así sacamos a la Tierra de su orbita unos grados y no tendremos el impacto, OMG eso es PENSAR! si señor :D
Último comentario a añadir... a ver la peli se llama originalmente "Quantum apocalypse", entonces los españoles que siempre somos lo más, le cambiamos el título y lo ponemos en la lengua de cervantes... es decir... "Black Hole"???????? hace falta decir algo más?
Imagenes:

Trailer:
Links de interés en el tema: -http://www.imdb.com/title/tt1265621/ --> Pos el link a la página de IMDB
Sarnosis:
* Se lleva un 3 únicamente por la estrategia chino-rusa XDCD

3 dedos:

alcorze dijo...

He estado tentado en bajármela pero pensaba que me arrepentiría. Gracias por tu comentario porque me ahorro perder el tiempo.

Un saludo!!!

Deirdre dijo...

Pues yo la quiero ver, esa táctica ruso-china debe ser digna de ver!!!

Y lo del título... ¿si está en guiri por qué le ponen otro en guiri? lol

¡qué grandes somos los españoles para poner títulos a películas!

Samah dijo...

nada nada, lo que hay es lo que hay! ahora tengo nuevas que subir a ver cuando tengo un rato :DDDDDD