Samurai Princess

Título original: Gedô-hime
Año: 2009
Cartel alternativo
Director: Kengo Kaji Actores: - Yû Aiba - Takeshi Ayabe - Miki Hirase - Mitsuru Karahashi - Asuka Kataoka - Aino Kishi - Mihiro - Dai Mizuno - Mao Shiina - Kentarô Shimazu - Eri Shinmoto - Sarasa Tani - Yukari Tateishi Género: Acción, Horror Sinopsis:
Estamos en el japón feudal, después de que la enterprise y la nave del planeta de los simios se estrellasen en el aire creando una discontinuidad espació-fílmica-temporal que hace que los japoneses de esa época tengan una tecnología que aún no está inventada en el que los japoneses conviven con una serie de robots creados a partir de órganos humanos. Pero lejos de ser una convivencia perfecta, uno de esos engendros medio mecánicos (pero que están de muy buen ver) se vuelve loco y se dedica a matar a otros. Otro de esos bichos (la prota), jura venganza por la muerte de once de sus hermanas, así que con culotte y armas de alta tecnología se lanza en pos de su antagonista, no sin la ayuda de una misteriosa bruja.
Dedocrítica:
¿Os ha gustado la sinopsis? Me estaba sacando un mocarro y cuando lo miré, venía ahí escrita oiga, mejor que las galletas de la suerte.
Poco más tengo que añadir sobre esta película, si te gusta el gore sin gracia y las historias cogidas con pinza esta es tu película. No se si fue el sueño de pasarme toda la noche viendo pelis de este tipo o si es que realmente era mala de cojones que no tengo nada gracioso que decir sobre ella.
Eso sí, el momento de las mamellas explosivas es único en su género.
Imagenes:
Trailer:
Links de interés en el tema:
http://en.wikipedia.org/wiki/Samurai_Princess Página de Wikipedia en inglés.
Sarnosis:

1 dedos:

Deirdre dijo...

OMG! pero que monada las caras de las chicas en la última foto *_* (y eso rodeadas entre partes del cuerpo xD)