Fantasmas de Marte

Título original: John Carpenter's Ghosts of Mars
Año: 2001

Marte, año 2176. El Planeta Rojo se ha convertido en un lugar peligroso como consecuencia de la superpoblación de la Tierra. Para colmo, en una operación de explotación se descubre un mortífero filón: una civilización marciana que ha permanecido dormida mucho tiempo, pero ahora activa e imparable. La teniente melanie, veterana policía, debe llevar a James "Desolation" ante la justicia por criminal. Lo que comienza como una batalla de fuerza e inteligencia entre ellos pronto se transforma en algo más esencial: una guerra por la supervivencia humana y la huida de un planeta que parece condenado.
Dedocrítica:
Supongo que muchos vereis como un director que ha hecho pelis tan buenas en otro tiempo, haga semejantes truños ahora, podríamos incluso decir que si fuera un videojuego, sería obra del mísmisimo Uwe (tan adorado por nosotros claro XD)...
En fin a veces me sorprende de la mente enferma que tenemos para tragar semejantes truños y encima conseguir echarnos unas risas a costa de la peli, porque señores, se me calló la lagrimita cuando vi que la prota se volvía inmune porque se drograba JO JO JO es buenísimo: "Colocate, los fantasmikos no te vendran a visitar porque ya los ves YUHU!!!"
Bueno recomiendo visionado con palomitas y mucha dosis de ironia sino parece una pelicula especial para la siesta jejeje

Imagenes:



Trailer:


Links de interés en el tema:

- http://www.geocities.com/j_nada/carp/ghosts/ <- Info de la más curiosa! - http://www.theofficialjohncarpenter.com/pages/themovies/gm/gm.html <- si lo se... pero que quereis que os diga hay página oficial!

Sarnosis:

Read more

House of the Dead

Título original: House of the Dead
Año: 2003



Director: Uwe Boll

Actores:
- Jonathan Cherry
- Tyron Leitso

- Clint Howard
- Ona Grauer
- Ellie Cornell
-Will Anderson
- Enuka Okuma
- Kira Clavell
- Sonya Salomaa
- Michael Eklund
- David Palffy
- Jurgen Prochnow
- Steve Byers
- Erika Durance
- Birgit Stein


Género: Acción, Drama, Horror, Misterio, Thriller

Sinopsis:
En una isla desierta en el estrecho de Juan de Fuca, se está celebrando la madre de todas las fiestas techno. Con la intención de unirse a sus amigos en la histórica juerga, un grupo de jóvenes alquilan su embarcación a un capitán aprensivo y se hacen a la mar para pasar el mejor fin de semana de sus vidas. Pero cuando el grupo atraca en aquel lugar, caen en la cuenta que todas las leyendas que hablaban sobre la “Isla de la muerte” son reales y un horror inconcebible habita allí. Tras cada sonido y cada sombra acecha algo terrorífico, llegado de más allá de la tumba, esperando su oportunidad de convertir a cada uno de los recién llegados en miembros de la legión de muertos vivientes que asola la isla. El único sitio donde los supervivientes pueden es-conderse es en una dilapidada estructura arquitectónica escondida en el corazón de la jungla: La casa de los muertos.
Dedocrítica:
Recuerdo pasar largas horas en las salas recreativas pegando tiros a diestro y siniestro, ese molesto primer enemigo con esa gigantesca armadura y cuyo único punto debil era un pequeño demonio que volaba a su alrededor...

Todos los que alguna vez hayais visto la saga de videojuegos, me daréis la razón si digo que esta película merece un puesto de honor entre las películas que NUNCA hemos querido ver. Y es que el cerebro detrás del guión de esta película debió de sufrir un colapso espasmódico, para dejar un ente uni-neuronal como cabeza pensante del largometraje. Ni siquiera se me ocurre una comparativa digna con ninguno de los emblemáticos filmes de zombies que han llenado esos aburridos momentos del domingo. <<>>

Por caer, cae en todos los tópicos de las series de terror de los 70's y los 80's, grupo de estudiantes con las feromonas por los aires, fiesta en la que sobra imaginar alcohol, drogas, tetas... un primer contacto más que triste con el ejército de muertos vivientes de la isla y un subliminar cartel con primeras planas de los protagonistas y apuestas sobre quién morirá primero y con qué tia buena se quedará el prota. Una historia que flojea a cada segundo y un equipo de maquillaje que debía de estar en huelga.

Sin duda, una película para los amantes del cine de mal gusto.
Imagenes:


Trailer:



Links de interés en el tema:

Zombie según la Wikipedia (Inglés)

Isla de Man, Conocida por los corredores de motociclismo como Isla de la Muerte. En el último torneo se cobró 3 vidas. Es la sede central

Isola di San Michele, Otra isla de la muerte, esta vez con un significado distinto (me da que algun día iré :P)

Isle aux Morts, presuntamente la isla en la que tendría lugar la película. Contrariamente a lo que dice el amigo Boll, esta isla no está inhabitada, sino que cuenta con una poblacion.... viva :P

Sarnosis:
Read more

Starship Troopers 2: Hero of the Federation

Título original: Starship Troopers 2: Hero of the Federation
Año: 2004
En esta secuela de la película de culto, la mejor unidad de Infantería vuelve a la acción para luchar contra las tropas de bichos. Pero esta vez, los bichos están esperando. Atrapados en un puesto de avanzada a años luz de los refuerzos más cercanos, un pequeño grupo de soldados lucha contra un enemigo más listo y astuto que todos los anteriores. Para tener alguna oportunidad deberán unir sus fuerzas con un infante traidor a la Federación. Y no sólo se están jugando sus vidas, sino la existencia de toda la humanidad. Si quieren sobrevivir, tendrán que utilizar su inteligencia más rápidamente que los bichos.
Dedocrítica:
No penseis ni por un momento que es como la primera parte, magna obra cabe decir. Esto es todo lo que tiene que ser una película dominguera para echar la siesta! se supone que tiene que dar algo de miedo? bueno no lo tengo claro, los efectos especiales me parecieron chapuceros y sino recuerdo mal (jejeje mi memoria la intenta olvidar) es casi todo en una base espacial! como las buenas! un plató y para que más! que poner más cosas vale dinero y eso no se puede consentir!

De los actores no hablo que creo que mi perro es ducho en llegar a su altura jejeje
Imagenes:









Trailer:



Links de interés en el tema:
http://www.sonypictures.com/homevideo/starshiptroopers2heroofthefederation/ -> Site oficial.

Sarnosis:
Read more

Space Sharks

Título original: Raging Sharks




















Director:
Danny Lerner



Actores:
- Corin Nemec
- Vanessa Angel
- Corbin Bernsen
- Todd Jensen
- Elise Muller


Género: Ciencia Ficción.

Sinopsis:
Debido a la caída de un modulo contaminado de una nave extraterrestr en el fondo del océano (curiosamente en el triangulo de las Bermudas) los tiburones sufren una mutación que les hará volverse tremendamente agresivos contra la especie humana. Y mantienen sitiada una colonia cientifica situada en el fondo del triangulo de las Bermudas. Un Submarino del ejercito tratará de salvar los cientificos atrapados.
Dedocrítica:
Desde que Steven Spielberg rompiese moldes he hicese que nos lo pensaramos dos veces antes de entrar en el mar a bañarnos, los plagios y el uso del Tiburon cabreado asesino ha sido utilizado por el genero de terror en multitude de ocasiones. No puedo comparer esta "pelicula" con Tiburon I, pero podriamos considerarla una mezcla de Abyss, leviathan "el demonio de las profundidades", Shark attack (otra gran pelicula que ya comentaré a su debido momento), y deep blue sea.

Si queries pasar una noche de palomitas y acción trepidante esta es una pelicula que no podeis de dejar de ver. El final es inesperado y los protagonistas hacen gala de unas dotes sobrehumanas para poder sobrevivir al ataque de los escualos asesinos.

Luis Izquierdo
Imagenes:






















Trailer:



Links de interés en el tema:

Por ahora creo que es suficiente con el video para reventaros las retinas, no hace falta que os ponga enlaces para que vuestro ya deprimente gusto sufra colapsos que vuestras mentes no están preparadas para procesar.

Sarnosis:
Read more

Mucha Sangre


Director: Pepe de las Heras[1]

Actores:

Paul Naschy as Vicuña
Rodolfo Sancho as Choro
Txema Sandoval as Cortaojos
Isabel Del Toro as Iciar
Julio Campos as Tiojuan
Mojinos Escozíos[2] as Mojinos Escozíos
Miguel ángel Rodríguez, El Sevilla as El Sevilla

Género: Terror.

Sinopsis:

Choro y Cortaojos son dos presos que se escapan de la cárcel de altísima seguridad Torre Bruno, con una única intención: el cobro de una deuda millonaria con su antiguo socio Vicuña. Camino de la chatarrería de su amigo Tiojuan secuestran a Iciar, una chica aparentemente ingenua. Allí se arman hasta los dientes mientras planean cómo acabar con Vicuña, culpable de que Cortaojos acabara en prisión y de paso quedarse con todo el botín.
Para sorpresa de todos, el malvado Vicuña ha formado una especie de secta y está al frente de una terrorífica invasión alienígena que amenaza a todo el mundo, empezando por España y más concretamente por Almería.
Después de superar multitud de obstáculos (incluida una crisis de amistad), nuestros héroes se enfrentarán codo a codo en lucha titánica contra Vicuña y su "secta", en un intento desesperado de salvar a la humanidad.


Dedocrítica:

En el imaginario popular podemos encontrar grandes joyas de la ciencia ficción, pero jamás habráse visto creacion tan magna. Si recortasemos escenas de "La matanza de Textas", lo mezclasemos con "La invasión de los Ultracuerpos", unos cuantos taquitos de pata negra española y un guión digno de la cámara de gas, tendríamos un resultado similar.

Una genial obra de ingeniería cinematográfica cuya catalogación no sale en nuestro recortado alfabeto (quizás los chinos tengan un kanji que pueda expresarlo dignamente)

Si aún no habéis disfrutado de su derroche de imaginación, es que no sabeis apreciar el buen cine!!.


Imagenes:















Trailer:



Links de interés en el tema:
No se me ocurre quien cojoner querría tener sitios con información de interés sobre esta peli, pero si encontrais de algún friki que haya tenido el valor de crear algun site de referencia, ¡por favor, hacedmelo saber!

Sarnosis:

[1] Cinematográficamente muerto desde entonces, no me extrañaría que esté preparando una secuela de la segunda parte -xD- Ah, ¿que pensabas que se iba a quedar con la primera solamente?.
[2] Además de aparecer en el propio largometraje, tuvieron el valor de crear la banda sonora!

Read more

Resurrection Of The Little Match Girl

Título original: Sungnyangpali sonyeoui jaerim



Director: Sun-Woo Jang

Actores:
- Eun-kyeong Lim
- Hyun-sung Kim
- Jin-pyo Kim
- Sing Jin
- Gye-nam Myeong
- Doo-hong Jung
- Kang Ta


Género: Acción, comedia, Sci-Fi.

Sinopsis:
Lo único que motiva a Ju, repartidor de un restaurante chino, son los videojuegos. Un día se registra en un juego llamado "Resurrection of the Little Match Girl". La vendedora de cerillas del clásico cuanto de hadas de Andersen cobra vida a través del juego y Ju se ve arrojado al mundo de la realidad virtual de la chica. Se le encomienda la misión de salvarla del peligro y conducirla hacia una muerte plácida. Pero tendrán que enfrentarse a una fuerza gigantesca llamada el Sistema, además de a otros muchos peligros...
Dedocrítica:
Todo comienza con el tema de la vendedora de mecheros... que si la memoria no os falla, es de cerillas.... pero claro esto es la "libre" visión de un director :). Como iba diciendo el juego comienza cuando te dan el mechero, y entras en el "juego", ojala hubieran juegos así aqui he he he, con pistolas que se transforman que parecen pistolitas de agua y lo mejor ESE creador del juego, que no sabe ni teclear pero te monta un sistema de realidad virtual que es la puta polla xDD sin comentarios es extasis en estado puro.
Imagenes:



Trailer:



Links de interés en el tema:

"MMmmm yo no he encontrado ni la página oficial... cabe decir que no he tenido mucho tiempo para buscar, en cuanto de con ella actualizo el post, si la encontrais vosotros podeis indicármela en los comentarios :D"

Sarnosis:
Read more